Abogados laboralistas en Alcaudete

Derecho Laboral


INCAPACIDADES

En el Bufete Fernández Gomar  le ofrecemos asesoramiento en casos de invalidez, incapacidad, minusvalía y dependencia, así como en reclamaciones de materia laboral.

Además, ayudamos a nuestros clientes a realizar los trámites para obtener el reconocimiento legal de invalidez, de incapacidad, de minusvalía o de dependencia, ya sea como consecuencia de un accidente o de una enfermedad. También, le gestionamos la reclamación en el proceso inicial ante la Seguridad Social y, si resulta necesario, también en el proceso Judicial posterior ante los Tribunales Laborales.

Nuestra experiencia en los accidentes de tráfico, los accidentes de trabajo y las negligencias médicas, nos dotan de muy amplios conocimientos y experiencia acerca de las lesiones personales, las enfermedades, las limitaciones e impedimentos físicos y psíquicos.
Estos conocimientos son indispensables para poder defender ante los tribunales una solicitud de invalidez, incapacidad, minusvalía, etc.; por ello, contamos con un equipo de peritos médicos de primer nivel con el fin de valorar las posibilidades de éxito de su solicitud de invalidez y para apoyar en nuestra labor jurídica en juicio.

Además, le ofrecemos nuestro asesoramiento sobre:
  • Reclamaciones por despido.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Reclamaciones por incumplimiento de las obligaciones del empresario (vacaciones, cambio de categoría profesional, etc.).
  • Reclamaciones de prestaciones frente a la Seguridad Social.
Balanza y martillo de la justicia
Balanza y martillo de la justicia
ACCIDENTES LABORALES

Asesoramos de manera integral a los trabajadores que han sufrido un accidente laboral para que puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral.

También, atendemos a las víctimas de los accidentes laborales para poder reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras. Consulte con nuestros abogados laboralistas.

Contacte con nuestros profesionales, llame a los teléfonos:

Contacte con nuestros profesionales, llame a los teléfonos:
953 560 131
627 378 767